Somos una empresa especializada en la distribución y comercialización de equipamientos de baños, complementos y accesorios para hoteles.

DICOHOTEL es la división hotelera de DICO, empresa fundada en el año 2002 dedicada exclusivamente a mamparas de baño, con el tiempo el mercado nos fue derivando al sector hotelero incorporando accesorios de baño, griferías, secadores y complementos, siempre representando a primeras marcas ofreciendo las mejores garantías, servicio y precios posibles.

En DICHOTEL creemos en el progreso y vamos evolucionando según va avanzando la tecnología, el diseño y las tendencias. Trabajamos en la misma dirección ya que el mundo progresa muy de prisa, y lo que hoy es válido para la sociedad, mañana ya no lo será, por eso nos renovamos continuamente, para poder ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.

Vivimos cada vez más en un mundo interconectado, por ese motivo creemos en el trabajo en equipo, generador de valor, el intercambio y el diálogo son la clave para la óptima realización de todos los proyectos. Entendemos nuestra profesión como un trabajo colectivo y pluridisciplinar. Trabajamos conjuntamente, codo con codo. De este modo podemos dar la mejor propuesta a los planes que se nos presentan. Nuestro trabajo grupal nos ha proporcionado una gran capacidad para dominar todas las etapas del proyecto, desde la concepción hasta la obra finalizada. Supervisamos todas las fases del desarrollo, sólo así podemos asegurar la calidad y la esencia de nuestros productos.

Nuestra meta es la excelencia, una suma de diversidad, libertad, sofisticación, diseño y rigor técnico. Ofrecemos productos estéticos, elegantes, vanguardistas y, sobre todo, funcionales, con el fin de ofrecer la solución más adecuada y de calidad, trabajando con las primeras marcas del mercado. DICOHOTEL, proporciona al cliente un producto adaptado al entorno y a las necesidades de cada uno. Porque sabemos que todo diseño debe reflejar la personalidad de cada hotel.

En www.dicohotel.com podréis acceder a una gran variedad de productos y accesorios de una forma fácil y sencilla. A través de vuestra Cuenta Personal veréis detalladamente los productos, sus fichas técnicas, tendréis acceso a los precios netos y podréis gestionar pedidos.